Marcación abdominal para hombres
Remodela tu figura en aquellas zonas del cuerpo que se ven afectadas por una acumulación excesiva de grasa.
Agenda tu cita hoy mismoRemodela tu figura en aquellas zonas del cuerpo que se ven afectadas por una acumulación excesiva de grasa.
Agenda tu cita hoy mismoDe todos los tratamientos existentes para eliminar la grasa y flacidez en el abdomen, la Abdominoplastia o Lipectomia se encuentra dentro de las mejores opciones.
El aumento de peso, el embarazo y otras condiciones propias de cada paciente producen lo que llamamos “abdomen en delantal”. La finalidad del procedimiento es retirar ese exceso de piel; reconstruimos la pared abdominal y damos una nueva cintura más definida, mejorando las curvas naturales.
Se trata de un procedimiento quirúrgico en el que se extrae toda la grasa y piel acumulada a lo largo de los años y que otros tratamientos no pueden quitar. Además, se suturan los músculos de la pared abdominal relajados después de los partos o de obesidad prolongada para conseguir ese efecto de vientre plano tan deseado.
La abdominoplastia o lipectomia está aconsejada para personas con grandes cúmulos de grasa en la región abdominal inferior y que además quieran mejorar la flacidez del mismo.
Estas son las ventajas de este tratamiento:
Si estas buscando una abdominoplastia con resultados naturales y funcionales
Tiempo: 4 horas
Anestesia: General
Hospitalización: 1 noche
Recuperación: 10-15 días
Resultados: inmediatos;
"*" señala los campos obligatorios